Colabora

Detallado el parche de este mes de PlayerUnknown's Battlegrounds

Fichas

Detallado el parche de este mes de PlayerUnknown's Battlegrounds

Publicado el 0

Uno de los videojuegos con mayor éxito en la actualidad es PlayerUnknown's Battlegrounds, que aún estando en fase de acceso anticipado, ha logrado superar en usuarios conectados a la vez a una bestia como es DOTA 2. Sobre este título, aún sigue poseyendo el récord general de jugadores simultáneos, situado en 1.291.328, pero PlayerUnknown's Battlegrounds está muy cerca de superarlo. La actualización de este mes de septiembre está siendo probada en servidores dedicados a ellos, y pronto llegará a los jugadores, por lo que los desarrolladores han querido compartir todas las novedades, que os resumimos a continuación.

Una de las novedades más llamativas es la incorporación de la niebla, que afectará no solo al escenario como un detalle artístico, sino a la jugabilidad. Según comentan en la nota de la actualización, es un efecto meteorológico que ocurrirá con poca probabilidad, aunque en los servidores de prueba su presencia será mayor para poder comprobar si hay errores. Junto a esta niebla, se añaden mejores gráficos en el aspecto del cielo y en el resto de efectos meteorológicos existentes.

También se ha añadido una nueva ciudad al este de Stalber, por lo que la compañía sigue dotando de contenido al jugador (en este sentido, este mes llega la Mini-14, un francotirador semiautomático). En otro orden de cosas, el sistema de puntuaciones sufrirá cambios para que algunas situaciones no se den más; junto a esto, se están poniendo a prueba los servidores de todo el mundo para comprobar el volumen de jugadores que hay y lograr mejoras técnicas.

Otro problema demandado por los jugadores ha sido que en ordenadores de gama baja el rendimiento daba problemas, por lo que la desarrolladora ha añadido cambios gráficos de todo tipo, y ha mejorado el aspecto de las sombras de los objetos para que se vean más detalladas. Además, se ha mejorado la distancia de dibujado en algunos lugares para que los jugadores no sufran de "juego injusto", se han balanceado diversas armas y se ha ajustado el motor de colisión en el daño de las motocicletas. Podéis acceder a toda la lista de cambios desde el siguiente enlace.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 promete; Sony seguirá trabajando en sus grandes historias y personajes

Si hay algo que indudablemente ha aportado Sony a lo largo de la presente generación de consolas, esto se trata de grandes experiencias narrativas lideradas por protagonistas icónicos; desde el viaje de redención de Kratos en God of War, a la bravura de Aloy en Horizon Zero Dawn y, cómo no, el cierre a las […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

La aventura de navegación procedimental Sail Forth confirma su llegada a consolas y PC

The Quantum Astrophysicists Guild ha arrojado los primeros detalles de su nueva propuesta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sail Forth, nombre por el que se conoce, se tratará de un videojuego en el que la navegación por distintos mares y ríos generados de forma totalmente procedimental tomarán el protagonismo. Por el […]

Publicado el 11 DIC 2019 0

Gleamlight, un oscuro título independiente e inmersivo confirma sus primeros detalles

Durante el Nintendo Indie World celebrado durante el día de ayer, la desarrolladora DICO confirmó el anuncio de su nuevo videojuego Gleamlight. Una aventura que mezcla los géneros de acción y plataformas en dos dimensiones y cuya llegada a la distribución digital se producirá a principios del próximo año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo […]

Publicado el 11 DIC 2019 0