Fire Emblem Warriors Nintendo Switch

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors tendría cinco personajes más todavía no mostrados

Por el momento ni Koei Tecmo ni Intelligent Systems se han declarado a favor o en contra de estos rumores

Fire Emblem Warriors Nintendo Switch
 

Desde la semana pasada os venimos comentando la idea de que, con bastante probabilidad, todavía quedan luchadores que presentar dentro del juego Fire Emblem Warriors, puesto que salvo alguna excepción como Marth, casi todos los rostros conocidos hasta la fecha pertenecen a las dos últimas entregas de la saga: Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates. Tras estos días jugando a las hipótesis, hemos encontrado lo que podría ser la primera fuente que respalda dicha teoría.

Fire Emblem Warriors se exhibe en un nuevo tráiler con épicas batallas

La rumorología en torno a los nuevos guerreros procede de la cadena de tiendas El Corte Inglés, en la que aparece registrada una edición limitada de Fire Emblem Warriors. Si nos paramos con detenimiento a observar la imagen que cubre la caja, se puede observar que en ella aparecen, con el característico diseño píxel de los últimos lanzamientos de la franquicia en Nintendo 3DS, una serie de rostros reconocidos de la serie. Entre ellos, se encuentra un total de cinco de los que a fecha de hoy no se ha vertido ninguna palabra o gameplay, por lo que, de ser real este diseño, hablaríamos de una confirmación indirecta de tales presencias – a la vez que no oficial-.

Vamos a proceder a citar a los combatientes fichados en esta portada, por lo que aún estáis a tiempo de dejar de leer si no queréis ningún tipo de destripe. Dicho esto, os podemos confirmar que las figuras nuevas son las siguientes: Anna (múltiples Fire Emblem), Tiki (varios Fire Emblem), Lyn (Fire Emblem: Blazing Sword)Celica (Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia) y Shiida (varios Fire Emblem). La aparición de todas ellas no resulta especialmente asombroso, teniendo en cuenta que las dos primeras son recurrentes en cada entrega, la protagonista de verdes cabellos es uno de los personajes más queridos de la propiedad intelectual y que la última citada también ha aparecido en varias obras. Por su parte Celica, quizás la de menor relevancia de todas, es sin embargo la más actual debido al lanzamiento en la portátil de Nintendo del remake que encabeza, por lo que su asistencia hace también las veces de promoción.

Hemos de advertiros que esta información, como suele acontecer con este tipo de sucesos, no ha sido desmentida ni verificada por ninguna compañía y/o representante, por lo que debéis mantenerla en cuarentena. Una cosa si que es cierta: ayer mismo se confirmó que en el Tokyo Game Show se mostrarían más detalles sobre el juego, entre ellos algunos luchadores. Así pues, quizás en las próximas jornadas veamos a estas guerreras en el campo de batalla.

Fire Emblem Warriors protagonizará cuatro eventos del Tokyo Game Show

Fire Emblem Warriors, el proyecto que mezcla la estrategia de la saga de Intelligent Systems con el clásico género musou de Koei Tecmo, aterrizará en las New Nintendo 3DS y Nintendo Switch españolas el 20 de octubre.


Contenido relacionado