El FanFest de Xbox España volverá a Madrid a finales de octubre

Xbox One X también estará presente en el evento

Xbox
 

Xbox España volverá a celebrar la fiesta para los fans de la marca que quieran probar las últimas novedades de la compañía en el Global Sports Innovation Center en Calle Goya 90, Madrid; un cambio de ubicación más centro que los anteriores festivales para facilitar el acceso a los usuarios. El FanFest ocupará las tres plantas del edificio y se convertirá en el mayor centro de entretenimiento en Madrid el fin de semana del 20 al 22 de octubre ambos incluídos.

El registro al evento irá fijado por una serie de turnos de dos horas. Los usuarios podrán elegir a qué sesión quieren asistir y saber qué actividades paralelas se realizarán para que así puedan elegir cuál es la que más les conviene. Será indispensable presentar una documentación a la entrada para acreditarse y poder acceder a FanFest Xbox 2017 Madrid. El registro se activará en las próximas horas.

Durante el FanFest  se podrán disfrutar de los próximos exclusivos de Xbox One y Windows 10 como Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale o el esperadísimo Cuphead, pero también estarán disponibles otros títulos de terceras compañías como NBA 2K18, PES 2018, Sombras de Guerra, The Evil Within 2, Raiders of the Broken Planet, Age of Empires Definitive Edition, Player Unknown’s Battlegrounds y más títulos aún por anunciar.

En el festival no podrá faltar la próxima estrella de Microsoft: Xbox One X para disfrutar de videojuegos en auténtica resolución 4K, a 60 FPS e imagen HDR; la compañía además sorteará una de ellas entre todos los asistentes al FanFest Xbox 2017 Madrid.

 


Contenido relacionado