Los usuarios japoneses ya pueden precargar Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Los usuarios japoneses ya pueden precargar Fire Emblem Warriors

La precarga está disponible para la portátil de Nintendo

Los usuarios japoneses ya pueden precargar Fire Emblem Warriors
 
 

Se acerca cada vez más la llegada del próximo Fire Emblem Warriors, título que pretende hacer de nuevo las delicias de los fans de la saga. En los últimos días hemos ido conociendo varias novedades sobre el mismo, como la existencia de personajes aún por presentar o su último y épico tráiler.

Fire Emblem Warriors se exhibe en un nuevo tráiler con épicas batallas

La noticia que nos llega hoy concierne a la precarga del juego. Y es que los usuarios nipones que quieran disfrutar del juego en Nintendo 3DS podrán desde hoy mismo precargar Fire Emblem Warriors en su portátil. Recordamos que en Japón el lanzamiento del juego se producirá el 28 de setiembre, casi un mes antes que en Europa.

Esta noticia puede parecer poco importante para los usuarios europeos, pero la precarga nos ha aportado datos interesantes como el espacio que ocupará el título en la consola, en concreto unos 2GB o algo más de 16.800 bloques de memoria. Además, el anuncio de la precarga ha venido acompañado con algunas de las primeras capturas de Fire Emblem Warriors en su versión para Nintendo 3DS. El lanzamiento para esta consola y Nintendo Switch en Europa está previsto para el 20 de octubre.


Contenido relacionado