Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Más información sobre los legendarios de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Ambos surgen de la fusión con Necrozma

Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna
 

En el primer tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna mostrado en aquel Nintendo Direct, veíamos a dos formas alternativas de Solgaleo y Lunala que no pudimos dejar pasar. Desde ese momento, la compañía no ha vuelto a dar más detalles de esas formas. Si nos fijábamos en su diseño, era claro que Necrozma tenía algo que ver en estas nuevas formas. Bien, pues no íbamos para nada desencaminados y Nintendo hoy nos ofrece más detalles de ambas criaturas.

La fusión con Necrozma es una realidad. Se ha confirmado que el Ultraente al que podemos capturar en los compases finales del juego es parte de la fusión de Solgaleo y Lunala en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. En el último número de la revista CoroCoro se han dado detalles de estas formas, así como también sus nombres oficiales. La fusión provocada entre Solgaleo y Necrozma es conocida como ‘Necrozma Melena de Crepúsculo‘, mientras que de la fusión de Lunala aparece como ‘Necrozma Alas del Amanecer‘. Estas formas especiales se tratan de evoluciones alternativas de ambos legendarios. Además, se ha revelado uno de los ataques de ambos Pokémon. Mientras que Necrozma Melena de Crepúsculo obtendrá el ataque Meteoimpacto, Necrozma Alas del Amanecer estará equipado con Rayo Umbrío.

Sus imponentes nombres y diseño intimidante hace preguntarnos si estas formas acabarán siendo enemigas o si a través de ciertos pasos podemos llegar a evolucionarlos para adquirir más poder y beneficiarnos de él. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Serán amigos o enemigos?

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para la familia Nintendo 3DS. Ya va quedando menos y nosotros estamos impacientes por jugarlo.


Contenido relacionado