Arena of Valor es el juego de combate online multijugador que está triunfando en móviles desde su llegada a Europa. Durante el Nintendo Direct se ha revelado que el juego de Tencent Games llegará en forma de beta este invierno a Nintendo Switch.
El título ha conseguido trasladar la formula MOBA al terreno portátil. Incluye todas las características típicas del género, y su apuesta por la comunidad y jugadores lo han convertido en referente. Se tendrá la opción de explorar y controlar un plantel de 35 héroes, con roles entre los que se incluye tanques, asesinos, supports, magos, tiradores y todas clases que los seguidores aprecian del género.
En Arena of Valor se formarán sorprendentes combates multijugador junto con amigos y rivales en los distintos modos de juego que incluye, 5v5, 3v3, 1v1. Además del singular modo "Guerra de Ganchos" que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores más experimentados. Las habituales calles, zonas de grindeo y junglas tambien estarán presentes junto con un matchmaking de alto nivel y la posibilidad de hacer clanes y equipos.
El título de Tencent cuenta con todos los elementos imprescindibles para conseguir llevar a Nintendo Switch el potencia de este género que cada día tiene más seguidores y nuevas propuestas. Para luchar en el campo de batallas de Arena of Valor tendréis que esperar hasta el próximo invierno para poder jugar gratuitamente a Arena of Valor en Nintendo Switch. Y a vosotros, ¿qué os parece la idea de jugar a un MOBA en la consola de Nintendo?
https://areajugones.sport.es/2017/08/27/asi-es-arena-of-valor-el-moba-de-moda-en-moviles/
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed