LawBreakers

LawBreakers

PC PlayStation 4

Cliff Bleszinski no tirará la toalla con LawBreakers

Seguirán ofreciendo apoyo a los que han confiado en ellos

LawBreakers
 

LawBreakers, el título de Boss Key Production con Cliff Blezinski a la cabeza, tuvo un comienzo no demasiado negativo en sus primeras horas de lanzamiento, sin embargo, rápidamente comenzó a ver cómo sus usuarios activos caían en picado. A día de hoy, la situación del juego es bastante complicada, y especialmente en PC ha alcanzado unos niveles tremendamente alarmantes.

Ante estas dificultades, el señor Bleszinski ha concedido una entrevista a Gamespot en la que ha declarado que las duras cifras a las que LawBreakers se ha visto sometido han sido increíblemente reveladoras para él. El estado actual del título le ha puesto con los pies en la tierra, y asegura que seguirá trabajando en él, a la vez que intentar ser “menos estúpido” en las redes.

LawBreakers alcanza cifras de usuarios en línea muy alarmantes

Bleszinski ha declarado ser consciente de que en ocasiones no actúa de la forma que debería en algunas redes sociales, y todo lo vivido estas últimas semanas con LawBreakers le está sirviendo para obtener nuevas perspectivas sobre todo lo que le rodea. A su vez, gracias a ello, destaca que poco a poco va entendiendo algunos de los errores cometidos con LawBreakers, como situarlo en una época cercana a Destiny 2.

Por otra parte, parece que Bleszinski consideraría que parte de los problemas iniciales que muchos jugadores hayan podido destacar de LawBreakers se deben a que, bajo su perspectiva, iban algo escasos de mano de obra. Acorde con Bleszinski, el equipo de 65 personas que trabajó en el desarrollo del título no fue suficiente para lanzar el juego sin ciertas limitaciones, y que posiblemente de poder volver atrás en el tiempo habría hecho las cosas de otra forma.

Se anuncian las novedades que llegarán a LawBreakers desde este mes

En conclusión, parece ser que Cliff Bleszinski poco a poco comienza a entender el porqué del actual fracaso de su última obra, y busca ante todo tranquilizar a aquellos que ya cuenten con el juego, pues seguirán trabajando en el mismo para mejorarlo de forma constante. Veremos si al final los esfuerzos invertidos servirán para que el público le dé una nueva oportunidad a LawBreakers, o si por el contrario el destino de este ha sido ya sellado.


Contenido relacionado