Fire Emblem Warriors da la bienvenida a Lyn como personaje jugable

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors da la bienvenida a Lyn como personaje jugable

Ésta gran conocida se une al elenco de personajes del juego

Fire Emblem Warriors da la bienvenida a Lyn como personaje jugable
 

El Nintendo Direct nos ha dejado una gran cantidad de información esta noche. En lo que respecta a Fire Emblem Warriors, a través de un nuevo tráiler mostrado en el directo, nos han revelado la aparición de Lyn como personaje jugable en este musou de Omega Force exclusivo para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Para los que no conozcan a este personaje, se trata de una guerrera la cual hizo su aparición en el primer título de la saga lanzado en 2004 para Game Boy Advance. Al ser un personaje protagonista en el primer juego de la franquicia, existe un aprecio especial por parte de los fans de esta saga de estrategia por turnos. Esta vez, la veremos en Fire Emblem Warriors, título que deja a un lado el carácter estratégico de anteriores entregas y pasa al género musou.

Fire Emblem Warriors llegará a las tiendas el 20 de octubre a Nintendo Switch y a la familia Nintendo 3DS. Hoy hemos conocido que desde Japón ya es posible precargar el juego, mientras que en nuestro territorio deberemos de esperar algo más de tiempo para poder disfrutar de este nuevo título. ¿Qué os parece la adición de Lyn al elenco de personajes? Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado