Nintendo inaugura la encuesta sobre las habilidades favoritas de Kirby

Kirby Battle Royale

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Nintendo inaugura la encuesta sobre las habilidades favoritas de Kirby

Se permite emitir un voto diferente cada día

Nintendo inaugura la encuesta sobre las habilidades favoritas de Kirby
 
 

La ristra de sucesos relacionados con el Nintendo Direct de anoche sigue aún dando que hablar. Ejemplo de ello es que, hace escasos minutos, os hemos hablado del nuevo material que ha preparado la compañía para Splatoon 2 y ARMS, pero todavía quedan algunas informaciones que sonsacar. Una de ella es que, a partir de estos instantes, ya ha arrancado la encuesta en la que votar las habilidades predilectas de Kirby, la mascota rosa de HAL Laboratory.

Se anuncia Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS

Durante el desarrollo del citado vídeo y justo después de verter datos sobre Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS, Yoshiaki Koizumi comunicó que en la página web de la Gran N iban a proceder a abrir un sondeo sobre el rechoncho personaje. En él, los jugadores tendrían como meta escoger la habilidad que más le gustara de entre una larga lista de todas ellas. Si acudís a la web, podréis observar que en estos mismos instantes ya se encuentra disponible.

Esta votación no resultará fácil, ya que se ha dispuesto una colección total de 57 poderes diferentes, entre los que se encuentra el Ninja, el inigualable Espejo, el clásico Rayo o el inconfundible Cocinero. La buena noticia es que se puede emitir una valoración una vez al día, por lo que si tenéis más de una habilidad que os guste – o si queréis apoyar a la misma en más de una ocasión –  tenéis la posibilidad de hacerlo cada jornada hasta el 1 de octubre, momento en el que finalizará esta encuesta.

¿Para qué sirve todo esto? Pues según lo que se estipula en la página, aquel que reciba más apoyo será el rostro visible de un nuevo tema para el menú HOME de la familia de consolas Nintendo 3DS y de un fondo de escritorio. Asimismo, podría incluirse en el citado Kirby Battle Royale si se cumplen los requisitos, a saber: por un lado, que en la esquina superior izquierda de su recuadro no tenga una estrella (lo cual significa que ya está dentro del título) o que en el mismo lugar no esté presente un octágono rojo, similar a la señal STOP, que significa la imposibilidad de insertarlo por distintos motivos.

La citada medición y el juego de la portátil no son las únicas noticias que se dieron acerca del bonachón personaje. Por otra parte, también se habló de Kirby Star Allies, trabajo destinado para Nintendo Switch cuyo aterrizaje está programado para el próximo 2018 y que permitirá jugar conjuntamente a un total de cuatro amigos.

Kirby Star Allies llegará en 2018 a Nintendo Switch





Contenido relacionado

Dejar un comentario