Nintendo inaugura la encuesta sobre las habilidades favoritas de Kirby
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo inaugura la encuesta sobre las habilidades favoritas de Kirby

Publicado:
0

La ristra de sucesos relacionados con el Nintendo Direct de anoche sigue aún dando que hablar. Ejemplo de ello es que, hace escasos minutos, os hemos hablado del nuevo material que ha preparado la compañía para Splatoon 2 y ARMS, pero todavía quedan algunas informaciones que sonsacar. Una de ella es que, a partir de estos instantes, ya ha arrancado la encuesta en la que votar las habilidades predilectas de Kirby, la mascota rosa de HAL Laboratory.

https://areajugones.sport.es/2017/09/14/se-anuncia-kirby-battle-royale-para-nintendo-3ds/

Durante el desarrollo del citado vídeo y justo después de verter datos sobre Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS, Yoshiaki Koizumi comunicó que en la página web de la Gran N iban a proceder a abrir un sondeo sobre el rechoncho personaje. En él, los jugadores tendrían como meta escoger la habilidad que más le gustara de entre una larga lista de todas ellas. Si acudís a la web, podréis observar que en estos mismos instantes ya se encuentra disponible.

Esta votación no resultará fácil, ya que se ha dispuesto una colección total de 57 poderes diferentes, entre los que se encuentra el Ninja, el inigualable Espejo, el clásico Rayo o el inconfundible Cocinero. La buena noticia es que se puede emitir una valoración una vez al día, por lo que si tenéis más de una habilidad que os guste - o si queréis apoyar a la misma en más de una ocasión -  tenéis la posibilidad de hacerlo cada jornada hasta el 1 de octubre, momento en el que finalizará esta encuesta.

¿Para qué sirve todo esto? Pues según lo que se estipula en la página, aquel que reciba más apoyo será el rostro visible de un nuevo tema para el menú HOME de la familia de consolas Nintendo 3DS y de un fondo de escritorio. Asimismo, podría incluirse en el citado Kirby Battle Royale si se cumplen los requisitos, a saber: por un lado, que en la esquina superior izquierda de su recuadro no tenga una estrella (lo cual significa que ya está dentro del título) o que en el mismo lugar no esté presente un octágono rojo, similar a la señal STOP, que significa la imposibilidad de insertarlo por distintos motivos.

La citada medición y el juego de la portátil no son las únicas noticias que se dieron acerca del bonachón personaje. Por otra parte, también se habló de Kirby Star Allies, trabajo destinado para Nintendo Switch cuyo aterrizaje está programado para el próximo 2018 y que permitirá jugar conjuntamente a un total de cuatro amigos.

https://areajugones.sport.es/2017/09/14/kirby-star-allies-llegara-en-2018-a-nintendo-switch/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0