Nuevo tráiler y detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo tráiler y detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Publicado:
Actualizado:
0

El Nintendo Direct de hoy ha abierto la veda con un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, el cual nos ha dejado con unos interesantes detalles sobre el juego.

Como ya os pudimos contar hoy mismo, Necrozma era la causa de la forma alternativa de Solgaleo y Lunala, siendo este Ultraente el que toma el control de cada uno de los legendarios. Necrozma Melena de Crepúsculo y Necrozma Alas del Amanecer será como pasen a llamarse ambos Pokémon mediante el poder de Necrozma. Además, aparte de los ya conocidos Ultraentes, en estas entregas veremos a nuevos de estas criaturas. En este tráiler aparecen UE-Bloques y UE-Ráfaga.

En Pokémon Ultrasol y Ultraluna volveremos a la región exótica de Alola, la cual aparecía por primera vez el pasado año con Pokémon Sol y Luna. Además de recorrer las zonas ya conocidas, desde el Nintendo Direct han asegurado que dispondremos de nuevas zonas nunca vistas como la playa de surfistas o la de Pikachu.

La manera en la que nos topemos con nuestro primer Pokémon también diferirá de Pokémon Sol y Luna. Esta vez, aparecerá un espontáneo Yungoos en la escena donde elegimos a uno de los tres Pokémon iniciales, siendo estos los ya conocidos Rowlett, Litten o Popplio.

Pokemón Ultrasol y Ultraluna llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para la familia Nintendo 3DS. Si compramos el título antes del día 10 de enero del próximo año, recibiremos un Rockruff especial. Además, si realizamos la compra a través de la eShop, recibiremos 12 velozballs gratuitas.

New Nintendo 2DS XL - Pokéball Edition

Con motivo de la salida de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, Nintendo ha anunciado una nueva edición de New Nintendo 2DS XL. Esta edición tendrá un diseño de Pokéball y estará disponible al momento en el que dichos juegos salgan a la venta. ¿Qué os parece su diseño?

new nintendo 2ds xl pokeball

Pokémon Oro y Plata

Las versiones originales de Pokémon Oro y Plata también han tenido cabida en este Nintendo Direct. La segunda generación del universo Pokémon llegará a la eShop el próximo 22 de septiembre. En el momento de acabar el Nintendo Direct, ya podemos hacer la precompra de ambos títulos.

Por la compra de estas ediciones para la eShop de Nintendo, conseguiremos de manera adicional al Pokémon Celebi, el cual hizo su aparición en dichos juegos. De esta manera podremos tener a Celebi en Pokémon Sol y Luna. Dicha criatura nos llegará al nivel 30.

pokemon oro plata

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0

Antonblast apunta a ser el Pizza Tower de 2024 y ya puedes probarlo con su nueva demo gratis

El juego ha contado con un espacio privilegiado en el Indie World del 17 de abril

Publicado: 17 ABR 2024 0

Europa es el juego más bonito de Nintendo Switch de 2024 y ya puedes probarlo gratis

Si las cosas no cambian mucho en los próximos meses, estaremos ante uno de los mejores diseños artísticos del año

Publicado: 17 ABR 2024 0