Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Nuevo tráiler y detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Llegarán a las tiendas el próximo 17 de noviembre

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 

El Nintendo Direct de hoy ha abierto la veda con un nuevo tráiler de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, el cual nos ha dejado con unos interesantes detalles sobre el juego.

Como ya os pudimos contar hoy mismo, Necrozma era la causa de la forma alternativa de Solgaleo y Lunala, siendo este Ultraente el que toma el control de cada uno de los legendarios. Necrozma Melena de Crepúsculo y Necrozma Alas del Amanecer será como pasen a llamarse ambos Pokémon mediante el poder de Necrozma. Además, aparte de los ya conocidos Ultraentes, en estas entregas veremos a nuevos de estas criaturas. En este tráiler aparecen UE-Bloques y UE-Ráfaga.

En Pokémon Ultrasol y Ultraluna volveremos a la región exótica de Alola, la cual aparecía por primera vez el pasado año con Pokémon Sol y Luna. Además de recorrer las zonas ya conocidas, desde el Nintendo Direct han asegurado que dispondremos de nuevas zonas nunca vistas como la playa de surfistas o la de Pikachu.

La manera en la que nos topemos con nuestro primer Pokémon también diferirá de Pokémon Sol y Luna. Esta vez, aparecerá un espontáneo Yungoos en la escena donde elegimos a uno de los tres Pokémon iniciales, siendo estos los ya conocidos Rowlett, Litten o Popplio.

Pokemón Ultrasol y Ultraluna llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre para la familia Nintendo 3DS. Si compramos el título antes del día 10 de enero del próximo año, recibiremos un Rockruff especial. Además, si realizamos la compra a través de la eShop, recibiremos 12 velozballs gratuitas.

New Nintendo 2DS XL – Pokéball Edition

Con motivo de la salida de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, Nintendo ha anunciado una nueva edición de New Nintendo 2DS XL. Esta edición tendrá un diseño de Pokéball y estará disponible al momento en el que dichos juegos salgan a la venta. ¿Qué os parece su diseño?

Pokémon Oro y Plata

Las versiones originales de Pokémon Oro y Plata también han tenido cabida en este Nintendo Direct. La segunda generación del universo Pokémon llegará a la eShop el próximo 22 de septiembre. En el momento de acabar el Nintendo Direct, ya podemos hacer la precompra de ambos títulos.

Por la compra de estas ediciones para la eShop de Nintendo, conseguiremos de manera adicional al Pokémon Celebi, el cual hizo su aparición en dichos juegos. De esta manera podremos tener a Celebi en Pokémon Sol y Luna. Dicha criatura nos llegará al nivel 30.


Contenido relacionado