PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene un problema en su chat de voz

Los jugadores pueden escuchar las conversaciones del equipo contrario

PlayerUnknown’s Battlegrounds
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los títulos más de moda del mundo de los videojuegos en estos últimos meses. La obra de Bluehole no para de batir récords de jugadores y ya se ha convertido en uno de los juegos más populares de Steam. Entre tanto éxito, los usuarios han reportado un grave error en el chat de voz del juego el cual está dificultando mucho su experiencia.

Parece ser que las voces de los jugadores se mezclan entre los equipos, es decir que los usuarios pueden escuchar las tácticas del equipo contrario, un aspecto inadmisible en un juego de la índole de PlayerUnknown’s Battlegrounds. La cuenta oficial de Twitter del juego ya ha publicado que Bluehole se encuentra buscando una posible solución al problema.

Habrá que confiar en que la desarrolladora arregle este bug cuanto antes, de momento lo que se recomienda para evitar malas experiencias es desactivar el chat de voz. Recordamos que hace tan solo dos días se pudo conocer en detalle el parche con el contará PlayerUnknown’s Battlegrounds este mes.

PlayerUnknown’s Battlegrounds destrona a League of Legends en Twitch


Contenido relacionado