Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Destiny 2 se convierte en el mejor lanzamiento del presente año

Destiny 2
 
 

Bungie y Activision han dado a conocer el éxito que ha supuesto el lanzamiento de Destiny 2 a través de los datos registrados en su primera semana tras su lanzamiento. Aunque las cifras de jugadores en línea ya nos llevaban a imaginar registros así, el juego se ha convertido en el mejor lanzamiento del año teniendo en cuenta las ventas de estos anteriores siete días. Destiny se convirtió ya en su día en el mejor lanzamiento de la historia respecto a una nueva franquicia y en esta ocasión los números de la secuela han conseguido incluso superar a su predecesor. Este universo dará la bienvenida a los jugadores próximamente en una nueva plataforma, cuando el videojuego llegue a PC por primera vez el 24 de octubre.

“Superado el record de reservas de la franquicia, y con un record en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store, es maravilloso ver la expectación y el increíble número de jugadores online de forma simultánea, que la franquicia ha recogido en su primera semana. Destiny 2 ha tenido un fuerte comienzo, siendo el juego número 1 en consolas en lo que va de año, con los datos registrados durante su primera semana de lanzamiento,” ha mencionado Eric Hirschberg, CEO de Activision. “Con la versión de PC todavía por llegar, Destiny 2 se prepara para convertirse en uno de los mayores eventos del año, del sector del entretenimiento y los videojuegos.”

Destiny 2

El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha indicado, “hemos alcanzado unos hitos increíbles esta semana junto con nuestra comunidad”. También ha añadido, “estamos sorprendidos por haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos disfrutando del mundo de Destiny 2. Es inspirador y aleccionador a partes iguales, ¡estamos deseando mostrar a todo el mundo las próximas novedades!” Respecto a estas novedades, hoy podíamos conocer que la primera expansión filtrada semanas atrás, La Maldición de Osirises real y llegará a finales del presente año.

Además y por tercer año consecutivo, Destiny es el juego número uno en consolas que ha registrado el mayor número de minutos vistos en Twitch. Destiny 2, incluyendo sus dos betas, registró más de 600 millones de minutos vistos en Twitch antes de la disponibilidad de la raid, la experiencia favorita de los fans para 6 jugadores. La raid, llamada “Leviathan”, está disponible desde el pasado 13 de septiembre, e inmediatamente ocupó el primer puesto en Twitch, en base al número de visitantes simultáneos.

Finalmente os invitamos a leer nuestro análisis del título, el cual te permitirá conocer porque el juego está alcanzando semejante cantidad de jugadores.


Contenido relacionado