PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds consigue un récord histórico en Steam

PUBG
 

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha conseguido batir un récord que llevaba semanas persiguiendo y que parecía que conseguiría alcanzar en cualquier momento. Hasta hoy era Dota 2 el título que ostentaba el récord de la plataforma de más usuarios activos en un mismo momento, dejando la cifra exacta en 1.291.328 jugadores. En este mismo instante el juego acaba de perder la primera posición, pues PlayerUnknown’s Battlegrounds consigue un récord histórico al alcanzar los 1,348,882 jugadores, siendo esta la cifra más alta de la historia de la plataforma de Valve.

Las cifras de crecimiento del juego lo hacen merecedor sin duda alguna de este hito, pues aunque era el MOBA quién ostentaba el récord hasta ahora, lo cierto es que ningún juego había alcanzado tal protagonismo si tenemos en cuenta las gráficas que la misma plataforma habilita.


Otros grandes juegos han conseguido grandes cifras como fue el caso de The Division con 1.2 millones sumadas sus tres plataformas, el recién estrenado Destiny 2 con 1.3 millones entre PlayStation 4 y Xbox One, pero el récord mundial fuera de Steam lo ostenta League of Legends con los 8 millones de usuarios activos en un mismo día, hito logrado hace aproximadamente tres años.


Contenido relacionado