Resident Evil Revelations para Switch tendrá soporte para amiibo

Resident Evil HD Remaster

Precio: 19,99 €
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.8

Bueno

Resident Evil Revelations para Switch tendrá soporte para amiibo

Se desconocen las funciones

Resident Evil Revelations para Switch tendrá soporte para amiibo
 

Hace ya varias semanas que se confirmo el lanzamiento de las dos entregas “Revelation” para Nintendo Switch. Esta “serie” de Resident Evil, vio la luz por primera vez en una consola de Nintendo, concretamente Nintendo 3DS, para luego extenderse a otras plataformas y convertirse en un multiplataforma con la segunda entrega.

Ahora, la versión para Nintendo Switch llega a un precio reducido, con mejoras gráficas y novedades vinculadas a las características que ofrece la nueva consola de Nintendo. Llegará tanto en formato físico como en digital; su compra se podrá hacer conjunta o por separado a partir del próximo 28 de noviembre.

Sin embargo, y a pesar de todos los datos que se conocen como la presencia de modo co-op Raid a través de internet o la posibilidad de jugar la segunda parte de forma cooperativa con un Joy- con, una característica no revelada ha visto la luz gracias a la eShop japonesa y es que el juego tendrá soporte para amiibo.

De momento, no sabemos que figuras serán compatibles con el juego y que efectos tendrán en el mismo aunque dejando volar un poco la imaginación, todo indica que serán trajes basados en los figuras compatibles y que podremos usar en el juego ya que recordad que el titulo permite desbloquear trajes distintos y usarlos en el modo historia.


Contenido relacionado