Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Revelan el tamaño de Super Mario Odyssey y Thimbleweed Park en Switch

Han sido oficialmente listados en la eShop

Super Mario Odyssey
 
 

Puede que ambos títulos todavía no hayan llegado oficialmente a Nintendo Switch, pero ya hemos podido conocer el tamaño de descarga tanto de Super Mario Odyssey como de Thimbleweed Park. El primero, lógicamente, contará con un peso mucho mayor, situándose en los 5.7GB, mientras que el segundo ni siquiera llegará al mero GB, quedándose en los 930MB.

Desde luego, con todo lo mostrado hasta la fecha, parece un tremendo logro que Super Mario Odyssey ocupe un tamaño de descarga tan considerablemente reducido. Si bien es cierto que en este aspecto Nintendo siempre suele pulir a la perfección todos sus productos, no deja de ser una gesta realmente sorprendente al alcance de muy pocos.

Super Mario Odyssey muestra una notable mejora gráfica

Por otra parte, y aunque sea lógico en cierta medida, no deja de ser destacable que para disfrutar de Thimbleweed Park no debamos si quiera llegar al GB de descarga. La labor es todavía mayor si tenemos en cuenta que el título hará uso de ciertas características únicas que ofrece Nintendo Switch, como el control táctil.

Realmente, resulta bastante impactante que un juego de las dimensiones y profundidad que apunta a ofrecer Super Mario Odyssey no sea ni una tercera parte de la descarga total de NBA 2K18. Últimamente ha sido posible conocer que ciertos títulos para Nintendo Switch necesitarán de una MicroSD para poder completar su instalación, por lo que las noticias de Super Mario Odyssey y Thimbleweed Park son más positivas de lo que pueda parecer.

Nintendo Switch tendrá una edición especial de Super Mario Odyssey

Para finalizar, recordar que la nueva entrega de las aventuras de Mario estará disponible a partir del próximo 27 de octubre, mientras que en el caso de Thimbleweed Park únicamente deberemos esperar unos días más, hasta el 21 de septiembre específicamente.





Contenido relacionado