Super Buu y Dabura llegarán a Xenoverse 2 con su próximo DLC

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Super Buu y Dabura llegarán a Xenoverse 2 con su próximo DLC

Super Buu y Dabura llegarán a Xenoverse 2 con su próximo DLC
 
 

La revista VJump ha confirmado con su número de ayer, además de nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ, los contenidos que recibirá Dragon Ball Xenoverse 2 con su próximo DLC. Por un lado nos introducirá dos nuevos personajes jugables, el primero de ellos es Super Buu tras la absorción de Gohan en estado definitivo. Con este personaje podremos usar además de las técnicas del hijo de Goku, las de Goteks, pues si recordamos el arco de Dragon Ball Z, antes de la absorción de aquél, consigue introducir la fusión en su cuerpo. El segundo de los descargables será el demonio Dabura, quién acompañó a Babidi en la “resurrección” de Buu.

Otra de las novedades de este DLC será la inclusión de Zamasu como instructor, ya fue incluido como personaje jugable en el anterior DLC, y permitirá enseñar a nuestro jugador sus mejores técnicas como se puede apreciar en la captura de esta noticia.

El contenido aunque no tiene fecha de lanzamiento definida, se le espera para algún momento antes de que termine el presente año, por lo que es posible que Bandai Namco lo anuncie próximamente y nos enseñe a ambos personajes en un posible vídeo.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Toni Lonero

    Les ponen una guitarra y tienes a Jose & David de @estopaoficial

Dejar un comentario