Yamcha, Tenshinhan y la Androide 21 se unen a Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Yamcha, Tenshinhan y la Androide 21 se unen a Dragon Ball FighterZ

Yamcha, Tenshinhan y la Androide 21 se unen a Dragon Ball FighterZ
 

El último número de la revista VJump ha desvelado los dos nuevos personajes que se unirán al roster de Dragon Ball FighterZ. La noticia llega en mitad de la beta cerrada de la que disfruta el título y aunque estos no serán jugables a través de la misma, Yamcha y Tenshinhan estarán disponibles en la versión final del juego. Además Tenshinhan tendrá la asistencia en combate de Chaoz, siendo su funcionamiento similar al de C-17 como compañero de C-18. De esta forma con estos dos nuevos personajes se cierra otro grupo de tres donde encajarían Yamcha, Tenshinhan y Krillin.

Sorprende la inclusión del conocido como Androide 21, un personaje inexistente en Dragon Ball pero que proviene de una creación realizada especialmente por Akira Toriyama para el presente juego. Por lo relativo a estas primeras imágenes, todo indica que podría ser un personaje relacionado directamente con el modo historia del juego, a falta de confirmar si será jugable o no.

Este anuncio nos deja además la confirmación de un nuevo escenario jugable, pues gracias a una de las primeras capturas que nos llegan, podemos apreciar el Reino del Kioshin.


Contenido relacionado