Así sería Bioshock si hubiera sido un título de PlayStation

Un vídeo demuestra cómo sería

Así sería Bioshock si hubiera sido un título de PlayStation
 

¿Alguna vez os preguntasteis cómo sería vuestro juego favorito si hubiera sido lanzado hace casi 20 años? Ésta es la pregunta que el usuario de YouTube 98DEMAKE se plantea continuamente en cada vídeo. Y es que una de sus últimas creaciones es haber animado varias de las partes del primer Bioshock como si de un título de la primera PlayStation se tratase. Comenzando con mostrarnos la carátula fiel a las lanzadas para esta consola, y continuando poco después con unas cuantas escenas del videojuego.

Una de las partes que más nos ha impresionado ver aparte del gameplay en primera persona es la escena en la que vemos al Big Daddy a través del cristal. Como podéis observar en el vídeo, las texturas y el sonido recuerdan casi a la perfección a un juego de la consola original de Sony.

El canal, además de este vídeo, tiene más obras del estilo protagonizando otros videojuegos. Cada vez este usuario va adquiriendo un mayor nivel para recrear los juegos en PlayStation y eso se ha podido apreciar en el vídeo de Bioshock. ¿Qué os parece el vídeo? ¿Qué videojuego actual os gustaría que hubiera sido lanzado para esta plataforma? Os dejamos con el vídeo bajo estas líneas.


Contenido relacionado