La aventura de ciencia ficción ECHO retrasa su lanzamiento en PS4

Se espera para octubre pero sin fecha exacta

La aventura de ciencia ficción ECHO retrasa su lanzamiento en PS4
 
 

ECHO, la aventura de ciencia ficción en tercera persona de Ultra Ultra, se pone hoy a la venta para PC y, con motivo de su salida, el estudio ha liberado el tráiler de lanzamiento.

En ECHO los jugadores se pondrán en la piel de EN, la protagonista de esta historia que, tras despertar de un largo letargo, intentará llegar al Palacio para salvar a una antigua civilización. Pero, en las estancias de su destino le esperarán diversas sorpresas, puesto que las paredes siempre la estarán vigilando y motorizando, aprendiendo de todos sus movimientos. Además, los enemigos que se encuentre no serán sino ecos de ella misma, lo que añade aún más intriga a este misterioso lugar.

Esta aventura de acción ha llamado la atención de los jugadores y no es para menos, no solo por la trama que envuelve a ECHO sino también porque en su desarrollo se han implicado actores como Rosie Leslie, conocida actriz por interpretar el papel de la salvaje Ygritte en la serie de Juego de Tronos; y Nick Boulton, quien ha trabajado en juegos como la saga Mass Effect o el reciente Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Es cierto que ECHO también iba a estar disponible en el día de hoy para PlayStation 4, a través de PlayStation Store, pero se ha retrasado hasta octubre. Estaremos al tanto de nueva información al respecto.


Contenido relacionado