La nueva actualización de Overwatch nos trae el mapa de Junkertown

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

La nueva actualización de Overwatch nos trae el mapa de Junkertown

D.Va y Mercy han sido las más afectadas en cuanto a los cambios

La nueva actualización de Overwatch nos trae el mapa de Junkertown
 

Durante el día de hoy, Blizzard ha puesto a disposición de los usuarios el nuevo parche de Overwatch, el cual trae muchas novedades interesantes. Si bien el mapa de Junkertown era lo más esperado en esta actualización, el balance general también ha sido modificado, trayendo cambios importantes sobretodo en los personajes D.Va y Mercy. Las mejoras de ambos personajes fueron introducidas en el servidor del Reino Público de Pruebas hace unas semanas, siendo hoy cuando han pasado al servidor normal.

Los cambios introducidos en estos héroes son bastante interesantes. Para empezar, D.Va ha adquirido una nueva habilidad llamada Micro Misiles. Dicha habilidad le permite lanzar un buen puñado de cohetes incluso cuando está disparando con ataques básicos o utilizando otra habilidad. Además, mientras nos propulsamos ahora podremos disparar los Cañones de Fusión, dándonos una mayor libertad. En cuanto a la Matriz de Defensa, ahora se consumirá el doble de rápido, aunque su tiempo de regeneración pasa de un 10% al 12.5% por segundo.

En cuanto a los cambios producidos en Mercy, han sido más significantes incluso. Un ejemplo de este hecho es que ha adquirido un nuevo Ultimate. Ésta se denomina Valquiria y ahora en vez de resucitar a los héroes caídos, dicha habilidad provocará un aumento en el poder del traje de Mercy, incrementando el poder de sus armas. Además, también podrá planear libremente en vez de tener que seguir a nuestro compañero, como hacíamos antes. No os preocupéis por la habilidad de resucitar, ya que esta permanecerá como una estándar, pudiendo hacer que cobre vida un héroe a elegir.

Blizzard anuncia un nuevo fin de semana gratuito para Overwatch

Reinhardt adquiere también una funcionalidad bastante útil a la hora de escogerlo. Y es que mientras tenemos su escudo activado, si pulsamos el botón primario de atacar, nos cambiará a la vista trasera, así obtenemos un mayor rango de visión mientras realizamos tareas defensivas.

Overwatch ha recibido muchos más cambios en sus héroes y en general en esta importante actualización, pero ninguno tan significante como el de estos personajes. No obstante, a través de este enlace podréis acceder a las notas del parche completas, para que así no os perdáis ningún cambio producido en este parche. La actualización ya se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 


Contenido relacionado