Left Alive es el nuevo juego que cuenta con el artista de Metal Gear

Square Enix lo ha mostrado durante el evento de PlayStation

Left Alive es el nuevo juego que cuenta con el artista de Metal Gear
 
 

A través de la conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show, Square Enix anunció un nuevo título en el que están trabajando. Lo han llamado Left Alive y entre los miembros del equipo encargado de su desarrollo se encuentra una persona con un talento muy familiar.

Conociendo nada más que el teaser tráiler que han mostrado en el evento, Left Alive cuenta con el trabajo de Yoji Shinkawa, a quien conocéis por su magnífico trabajo en la saga Metal Gear, pues se encargaba del arte en multitud de sus juegos. Además, el estudio dispondrá también de Shinji Hashimoto, veterano en la saga Final Fantasy y Kingdom Hearts, quien será el encargado de producir Left Alive.

Left Alive es todavía un misterio. Si repasamos su teaser, vemos un pasillo el cual acaba destrozado porque algo bastante grotesco se cuece fuera de él. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre este interesante juego. Su lanzamiento se espera para el próximo año, sin todavía una fecha confirmada. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo.


Contenido relacionado
 
X