Red Dead Redemption 2 está generando una expectación increíble hasta para el equipo de Rockstar. La nueva entrega de la saga del Oeste, que todavía no tiene una fecha de salida concreta para el próximo 2018, se postula como una de las obras más impresionantes jamás creadas, siguiendo el testigo de la Red Dead Redemption, lanzado en la anterior generación.
Sin embargo, las ansias por disfrutar de esta nueva aventura han propiciado una oleada de cuentas falsas en redes sociales que ofrecen el acceso a la beta anticipada del juego, lo que podría derivar en hackeos o el robo de información importante.
Varios tuits como el que se pueden ver en la imagen han sido publicados, así como enviados al correo de distintos usuarios, por lo que es recomendable no acceder a ninguno de los enlaces, puesto que, por el momento, no hay ninguna confirmación oficial sobre una posible prueba anticipada del futuro título de PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas