Aventura y nostalgia en el primer tráiler del reboot de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Aventura y nostalgia en el primer tráiler del reboot de Tomb Raider

La película entra en su recta final antes del estreno

Aventura y nostalgia en el primer tráiler del reboot de Tomb Raider
 

Más de una década hemos tenido que esperar para volver a ver a la aventurera por excelencia en la gran pantalla. Lara Croft, quien venía de hacer historia en los videojuegos, llegaba a la gran pantalla de la mano de una ya inolvidable Angelina Jolie. Toda aquella experiencia sirvió para confirmar la buena recepción de la franquicia en los cines, y es lo que ha llevado tantos años después a Warner Bros. ha apostar de nuevo por Tomb Raider y la nueva visión del personaje creada por Crystal Dynamics. No obstante eran muy pocos detalles los que conocíamos hasta el día de ayer, cuando se reveló al fin el primer póster de Alicia Vikander ataviada como la arqueóloga. Y hoy, tras meses de espera, por fin vemos las primeras imágenes en movimiento.

Hace escasos minutos se ha filtrado en Facebook el primer tráiler del reboot de Tomb Raider. Como ya se pudo apreciar en el breve adelanto de ayer mismo, la historia parece que no estará ausente de las ya clásicas escenas de acción, pero aportando el nuevo toque realista y más humano de las últimas Laras.

Roger Uthaug parece haber cumplido su promesa de respetar la obra que ha tantos jugadores ha encandilado en los últimos años, y todo apunta a que podríamos estar ante la primera adaptación que cumple con las expectativas.

Este nuevo reinicio de la saga en cines usará al personaje de los últimos juegos para contar una historia completamente nueva. Lara (Alicia Vikander) se embarcará en una aventura para investigar la desaparición de su padre (Walton Goggins), que la llevará hasta una inhóspita isla de Japón. ¿Veremos a la famosa arqueóloga sufrir tanto como en los títulos de consola? Tras los últimos fracasos de franquicias llevadas a la gran pantalla, la cinta de Uthaug es una de las últimas esperanzas, pero habrá que esperar aún hasta marzo del año que viene para salir de dudas.


Contenido relacionado