Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead se muestra una vez más en nueve minutos de gameplay

Los niveles serán considerablemente complejos

Cuphead
 
 

El original Cuphead que a tanta gente ha enamorado ya con su clásico estilo recibe un nuevo gameplay de la mano de los compañeros de DualSHOCKERS. En esta ocasión podemos ver al juego funcionar en Xbox One X en poco más de nueve minutos de partida, pero sobre todo lo que mejor podemos apreciar es la dificultad que entraña el juego.

A pesar del amigable diseño de nuestros enemigos, estos nos pondrán muchas dificultades en cada enfrentamiento. Como podemos obsverar, la salud de nuestros personajes no es que sea realmente demasiado abundante, mientras que sin embargo nuestros enemigos cuentan con una gran vitalidad y constantes ataques.

Además, el eliminar a unos de estos aparentes pequeños jefes, no superaremos el nivel, pues en este caso podemos ver cómo el mismo se encuentra compuesto de lo que son diferentes hortalizas. Es destacable el hecho de que cada una de estas cuente con elementos representativos para sus ataques, como las lágrimas en el caso de la cebolla o mini zanahorias teledirigidas por la gran zanahoria.

Cuphead se luce con un nuevo y extenso gameplay en la Pax West

Para finalizar, indicar que tan solo falta poco más de una semana para que Cuphead llegue al mercado de los videojuegos de forma oficial, ocurriendo esto específicamente el día 29 de septiembre. En caso de que queráis recordar un gameplay anterior para poder ver mayores detalles del juego, podéis hacerlo accediendo al artículo insertado sobre este mismo párrafo.


Contenido relacionado