Cuphead se muestra una vez más en nueve minutos de gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Cuphead se muestra una vez más en nueve minutos de gameplay

Pub:
0

El original Cuphead que a tanta gente ha enamorado ya con su clásico estilo recibe un nuevo gameplay de la mano de los compañeros de DualSHOCKERS. En esta ocasión podemos ver al juego funcionar en Xbox One X en poco más de nueve minutos de partida, pero sobre todo lo que mejor podemos apreciar es la dificultad que entraña el juego.

A pesar del amigable diseño de nuestros enemigos, estos nos pondrán muchas dificultades en cada enfrentamiento. Como podemos obsverar, la salud de nuestros personajes no es que sea realmente demasiado abundante, mientras que sin embargo nuestros enemigos cuentan con una gran vitalidad y constantes ataques.

Además, el eliminar a unos de estos aparentes pequeños jefes, no superaremos el nivel, pues en este caso podemos ver cómo el mismo se encuentra compuesto de lo que son diferentes hortalizas. Es destacable el hecho de que cada una de estas cuente con elementos representativos para sus ataques, como las lágrimas en el caso de la cebolla o mini zanahorias teledirigidas por la gran zanahoria.

https://areajugones.sport.es/2017/09/03/cuphead-se-luce-con-un-nuevo-y-extenso-gameplay-en-la-pax-west/

Para finalizar, indicar que tan solo falta poco más de una semana para que Cuphead llegue al mercado de los videojuegos de forma oficial, ocurriendo esto específicamente el día 29 de septiembre. En caso de que queráis recordar un gameplay anterior para poder ver mayores detalles del juego, podéis hacerlo accediendo al artículo insertado sobre este mismo párrafo.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama