El original Cuphead que a tanta gente ha enamorado ya con su clásico estilo recibe un nuevo gameplay de la mano de los compañeros de DualSHOCKERS. En esta ocasión podemos ver al juego funcionar en Xbox One X en poco más de nueve minutos de partida, pero sobre todo lo que mejor podemos apreciar es la dificultad que entraña el juego.
A pesar del amigable diseño de nuestros enemigos, estos nos pondrán muchas dificultades en cada enfrentamiento. Como podemos obsverar, la salud de nuestros personajes no es que sea realmente demasiado abundante, mientras que sin embargo nuestros enemigos cuentan con una gran vitalidad y constantes ataques.
Además, el eliminar a unos de estos aparentes pequeños jefes, no superaremos el nivel, pues en este caso podemos ver cómo el mismo se encuentra compuesto de lo que son diferentes hortalizas. Es destacable el hecho de que cada una de estas cuente con elementos representativos para sus ataques, como las lágrimas en el caso de la cebolla o mini zanahorias teledirigidas por la gran zanahoria.
https://areajugones.sport.es/2017/09/03/cuphead-se-luce-con-un-nuevo-y-extenso-gameplay-en-la-pax-west/
Para finalizar, indicar que tan solo falta poco más de una semana para que Cuphead llegue al mercado de los videojuegos de forma oficial, ocurriendo esto específicamente el día 29 de septiembre. En caso de que queráis recordar un gameplay anterior para poder ver mayores detalles del juego, podéis hacerlo accediendo al artículo insertado sobre este mismo párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores