El original Cuphead que a tanta gente ha enamorado ya con su clásico estilo recibe un nuevo gameplay de la mano de los compañeros de DualSHOCKERS. En esta ocasión podemos ver al juego funcionar en Xbox One X en poco más de nueve minutos de partida, pero sobre todo lo que mejor podemos apreciar es la dificultad que entraña el juego.
A pesar del amigable diseño de nuestros enemigos, estos nos pondrán muchas dificultades en cada enfrentamiento. Como podemos obsverar, la salud de nuestros personajes no es que sea realmente demasiado abundante, mientras que sin embargo nuestros enemigos cuentan con una gran vitalidad y constantes ataques.
Además, el eliminar a unos de estos aparentes pequeños jefes, no superaremos el nivel, pues en este caso podemos ver cómo el mismo se encuentra compuesto de lo que son diferentes hortalizas. Es destacable el hecho de que cada una de estas cuente con elementos representativos para sus ataques, como las lágrimas en el caso de la cebolla o mini zanahorias teledirigidas por la gran zanahoria.
https://areajugones.sport.es/2017/09/03/cuphead-se-luce-con-un-nuevo-y-extenso-gameplay-en-la-pax-west/
Para finalizar, indicar que tan solo falta poco más de una semana para que Cuphead llegue al mercado de los videojuegos de forma oficial, ocurriendo esto específicamente el día 29 de septiembre. En caso de que queráis recordar un gameplay anterior para poder ver mayores detalles del juego, podéis hacerlo accediendo al artículo insertado sobre este mismo párrafo.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]