FIFA 18 Nintendo Switch

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Desvelado el tamaño que ocupa FIFA 18 en Nintendo Switch

Preparemos las consolas para asignar espacio

FIFA 18 Nintendo Switch
 
 

La nueva entrega del simulador de fútbol más esperado por los usuarios está ya a la vuelta de la esquina. Poco a poco nos vamos preparando para su lanzamiento y hoy tras el aviso sobre la disponibilidad de la Web App de FIFA 18, nos falta hablar sobre el peso que ocupará el título en nuestras Nintendo Switch. La expectación por la salida de este título para la consola de Nintendo es alta, solo nos falta esperar para disfrutar de primera mano de esta experiencia.

A través del sitio web oficial de Nintendo podemos acceder a la ficha de FIFA 18, donde además de poder conocer información interesante sobre el juego, también se detalla el espacio de almacenamiento que necesitaremos para poder ejecutarlo en nuestras consolas. Y es que el simulador de fútbol de EA Sports ocupa 14,3GB, siendo este el tamaño de descarga del título a través de la eShop. Desconocemos por el momento si el título necesita de espacio adicional como en el caso de NBA 2K18 , el cual ocupa en total 22,9GB, necesitando de 5GB adicionales para los archivos de guardado.

FIFA 18 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. Recientemente hemos publicado artículos referentes al juego como los jugadores con 5 estrellas en filigranas o los más veloces del juego. ¿Tenéis ganas de echar ya unos partidos?


Contenido relacionado