Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a Boing esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses llegará a Boing esta semana

Pub:
0

Con más de 100 episodios a sus espaldas, "Dragon Ball Super" se afianza como uno de los animes más populares de los últimos años. No hay duda de que el pasado de la obra de Toriyama ha jugado un gran papel en el apoyo que ha tenido el regreso de Goku y compañía, especialmente en latinoamérica y España. No obstante en nuestro país los encargados de emitir la serie no han correspondido al cariño con el que los fans tratan todo lo relacionado con la saga, y es que desde que aterrizó en Boing el pasado febrero, la polémica no se ha despegado de ella.

https://areajugones.sport.es/2017/04/11/dragon-ball-super-se-toma-un-respiro-en-espana-y-menos-mal/

Censura, cambios de horario y una falta ausente de comunicados por parte de la cadena han propiciado todo tipo de enfados en redes sociales. No es de extrañar que ahora que la primera película de la nueva serie vaya a estrenarse en su programación tras tres años de su llegada original a los cines, la cadena haya decidido evitar promocionarla.

"Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" fue el triunfante regreso de Toriyama y su obra magna a la gran pantalla. Aunque la película no tuvo las críticas esperadas en su estreno el pasado 2014, sirvió como adelanto a la serie que se estaba fraguando, y reavivó la nostalgia de la comunidad. Han pasado ya tres años desde entonces, y será este mismo sábado 23 a las 22:05 cuando Boing la recupere para emitirla por primera vez en la televisión española, propiciando un evento muy poco corriente en nuestro país.

Dragon ball Z

La animación japonesa en España sigue teniendo a día de hoy un estigma bastante importante entre los directivos de las cadenas. A pesar del auge de las series y comunidades seguidoras de este arte, muy pocas series llegan a la programación, y menos aún películas. Ahora que Boing por fin romperá esa tendencia, sobre ella se posa una gran presión y responsabilidad. ¿Aplicarán la misma censura que a la serie? Tendremos que esperar unos pocos días para salir de dudas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0