Hace apenas unos días que desde Epic Games confirmaban que su más reciente título de supervivencia, Fortnite, contaría con un modo Battle Royale al más puro estilo PUBG. Sin embargo, a hoy nos llegan nuevas noticias relativas a este modo de juego, y es que en tan solo unos cuantos días se pondrá a disposición de todos los usuarios que lo deseen de forma completamente gratuita.
Tal y como han anunciado desde Epic Games, el modo Battle Royale de Fortnite pasará a estar disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que lo deseen a partir del próximo día 26 de septiembre. Para acceder a él simplemente habrá que seleccionarlo como un juego independiente de Fortnite a través del launcher de Epic Games en PC, PlayStation Store o Xbox Store. Junto a esta anuncio se ha mostrado un gameplay tráiler que os dejamos a continuación.
Este modo Battle Royale, tal y como se anunciaba, unirá a 100 jugadores en un mismo mapa en el que cada uno tendrá que trabajar por su cuenta y construir sus defensas para aguantar la presión de los enemigos y ser el último en pie. Según se ha explicado, este modo será totalmente gratuito y no se incluirán compras que den una ventaja competitiva; sin embargo, en el futuro sí que se espera la llegada de algunas microtransacciones que den acceso a variaciones cosméticas.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio