El modo Battle Royale de Fortnite se vuelve gratuito la próxima semana

Estará disponible a partir del día 26 de septiembre

Fortnite
 

Hace apenas unos días que desde Epic Games confirmaban que su más reciente título de supervivencia, Fortnite, contaría con un modo Battle Royale al más puro estilo PUBG. Sin embargo, a hoy nos llegan nuevas noticias relativas a este modo de juego, y es que en tan solo unos cuantos días se pondrá a disposición de todos los usuarios que lo deseen de forma completamente gratuita.

Tal y como han anunciado desde Epic Games, el modo Battle Royale de Fortnite pasará a estar disponible de forma gratuita para todos los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One que lo deseen a partir del próximo día 26 de septiembre. Para acceder a él simplemente habrá que seleccionarlo como un juego independiente de Fortnite a través del launcher de Epic Games en PC, PlayStation Store o Xbox Store. Junto a esta anuncio se ha mostrado un gameplay tráiler que os dejamos a continuación.

Este modo Battle Royale, tal y como se anunciaba, unirá a 100 jugadores en un mismo mapa en el que cada uno tendrá que trabajar por su cuenta y construir sus defensas para aguantar la presión de los enemigos y ser el último en pie. Según se ha explicado, este modo será totalmente gratuito y no se incluirán compras que den una ventaja competitiva; sin embargo, en el futuro sí que se espera la llegada de algunas microtransacciones que den acceso a variaciones cosméticas.


Contenido relacionado