Final Fantasy XV: A New Empire

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV estrena tráiler y fecha para su multijugador online

Disponible el 31 de octubre

Final Fantasy XV: A New Empire
 
 

Final Fantasy XV anunció hace unos meses que contaría con un modo multijugador online, algo que sin duda dotaría de un mayor atractivo a la décimo quinta entrega de la saga creada por Hajime Tabata. En boca del propio japonés, se aseguró que esta entrega contaría con un modo multijugador en línea el cual ya se ha confirmado de forma oficial durante el Tokyo Game Show junto con un tráiler presentación.

Este nuevo modo de juego llegará en forma de expansión bajo el sobrenombre de ‘Comrades’ y ya cuenta con fecha definitiva para su lanzamiento. De tal forma, será durante el próximo 31 de octubre cuando los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One puedan disfrutar de este esperado modo. Cabe destacar, que este contenido estará disponible para aquellos usuarios que tengan el pase de temporada, por el contrario, aquellos que lo deseen deberán pagarlo de forma extra. Además, para poder disfrutar este modo también será necesario contar con PlayStation Plus y Xbox LIVE Gold.

Comrades nos pondrá en el lugar de un sobreviviente de la fuerza elite conocida como Kignslaive para averiguar que sucedió con Noctis tras los eventos del Capítulo 13 durante el hilo principal del juego. Para ello los jugadores contarán con diversos poderes especiales y, existirá la posibilidad de elegir entre misiones multijugador o individuales para mejorar a los protagonistas.


Contenido relacionado