The Punisher

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Netflix publica un nuevo e impactante tráiler de The Punisher

Mucha acción y violencia por parte de Frank Castle

The Punisher
 
 

Netflix ha publicado hoy un nuevo tráiler de la próxima serie basada en el violento antihéroe de Marvel, “The Punisher“. Este es el primer tráiler completo que llega de la esperada serie, ya que la información de la que disponíamos se basaba en imágenes, sinopsis y teasers.

Frank Castle (Jon Bernthal) es el protagonista de esta cruenta historia de venganza y conspiración en una Nueva York donde el asesinato de su mujer y de su hija no hacen más que desatar su ira contra la parte más corrupta de la sociedad. Esto le llevará a destapar una trama que va más allá de todo lo que esperaba al iniciar este violento camino. La serie de “The Punisher” nos mostrará los orígenes del antihéroe y su senda de venganza y violencia.

El tráiler hace alarde de violencia y originalidad, al mezclar la mítica canción “One” de Metallica con los disparos y la acción que se incluyen en este. Al final del tráiler se muestra una fecha borrosa que sólo permite ver 2017, algo que ya se sabía y que vuelve a confirmar que la serie llegará a Netflix este mismo año. Sin embargo, el día concreto sigue siendo un misterio, por lo que habrá que seguir atentos a las novedades que dé la plataforma de streaming sobre esta prometedora serie.

Así son las nuevas fotografías, póster y sinopsis de The Punisher


Contenido relacionado