Vampyr y Call of Cthulhu retrasados hasta 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Vampyr y Call of Cthulhu retrasados hasta 2018

Publicado:
Actualizado:
0

Focus Home Interactive ha emitido hoy un comunicado para anunciar malas noticias respecto a dos de los juegos que actualmente distribuye y más peso tienen en el panorama internacional. Vampyr y Call of Cthulhu, títulos previstos originalmente para ser lanzados antes de que terminara el presente año, pasarán ahora a ser lanzamientos del año 2018. El principal problema de Vampyr es que han encontrado un problema técnico a última hora que impedirá su lanzamiento en los plazos previstos, a pesar de que hasta ahora todos los plazos del desarrollo marchaban correctamente.

"Retrasar un proyecto que quieres mucho siempre es una decisión difícil. Sin embargo, creemos que cumplir un plazo nunca debería comprometer la calidad. Hace unas semanas, estábamos convencidos de que seríamos capaces de lanzar Vampyr este año. Lamentablemente, por un problema técnico -ahora resuelto- el cronograma de trabajo de nuestros equipos se atrasó justo llegando al final del desarrollo."

Oskar Guilbert, presidente de la compañía, ha asegurado en el comunicado que a pesar de este pequeño bache, esperan poder ofrecer dos muy buenos productos a principios de 2018. Aunque la fecha queda algo en el aire, la página oficial de Vampyr indica que el juego se lanzará en primavera de 2018 y la de Call of Cthulhu se limita a indicar próximamente. Ambos juegos están previstos para consolas y PC.

"El retraso nos permitirá pasar el suficiente tiempo puliendo y equilibrando el juego, algo que es muy necesario para un título del estilo de Vampyr, con su ambicioso mundo semi-abierto, su narrativa compleja y sus mecánicas de rol con gran impacto en el universo en el que se ambienta." "Queremos dar las gracias a Focus Home Interactive por proporcionarnos todo el tiempo que ha sido necesario de cara a ofrecer la experiencia de juego más memorable posible, sobre todo cuando sabemos que muchos de vosotros estáis esperándola con muchas ganas".

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0

Hunter x Hunter: Nen x Impact divide a los fans del anime con su primer gameplay

El título de lucha de Eighting no termina de convencer a los usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0