FIFA 18

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

EA lanza una prueba de 10 horas de FIFA 18 para PC y Xbox One

Exclusiva para los miembros de EA y Origin Access

FIFA 18
 

La semana que viene se producirá el lanzamiento del simulador de fútbol más esperado por los usuarios, FIFA 18. La entrega anual de EA Sports vuelve de nuevo y podéis jugarla antes de su lanzamiento. A través del servicio de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, los usuarios obtendrán una prueba de FIFA 18 en la que tendrán 10 horas para poder disfrutar de todas sus características.

Esta prueba ya está disponible en Xbox One y PC para los miembros de dichos servicios. En ella podremos jugar tanto en el modo online como en el de un solo jugador. Además, si sois miembros del servicio, obtendréis un descuento del 10% a la hora de comprar el juego o para canjear puntos FIFA. Todo el progreso acumulado en esta prueba quedará guardado en el juego completo si decidimos adquirirlo.

FIFA 18 llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360. A través de este enlace os dejamos nuestro análisis del juego para que os sirva de referencia si pensáis haceros con él.


Contenido relacionado