Monster Hunter aparece en el nuevo vídeo de Marvel vs. Capcom Infinite

Marvel vs. Capcom Infinite

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter aparece en el nuevo vídeo de Marvel vs. Capcom Infinite

Se trata de uno de los seis personajes descargables

Monster Hunter aparece en el nuevo vídeo de Marvel vs. Capcom Infinite
 
 

Desde hace unos días podemos disfrutar de Marvel vs. Capcom: Infinite, el crossover de lucha que mezcla a personajes de ambas franquicias. Esta vez, durante el Tokyo Game Show hemos podido ver a uno de los seis personajes descargables de este título. Se trata de Monster Hunter, proveniente de la franquicia del mismo nombre y que luchará junto a Black Panther en este título para mantener a salvo a su gente.

Aun no sabemos la fecha en la que Capcom lanzará el pase con los personajes adicionales del juego, pero lo cierto es que en este último vídeo de poco más de un minuto de duración, vemos a Monster Hunter exhibir sus movimientos y habilidades contra varios de los personajes incluidos en el título de Capcom.

El pase de personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite incluirá, además de Monster Hunter, a Black Panther, Black Widow, Sigma, Winter Soldier y Venom. Es probable que este contenido descargable no sea el único que la compañía utilice para añadir más personajes al juego. Tendremos que esperar para saber si en algún momento del próximo año veremos a ciertos luchadores que aun echamos en falta.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegó a las tiendas el pasado 19 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante el día de su lanzamiento, pudimos averiguar la realidad de su edición coleccionista, la cual no parece haber cumplido las expectativas de los usuarios.

 


Contenido relacionado