Battlefront

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Se confirman los mapas de Asalto Galáctico en Star Wars Battlefront II

La beta del juego está programada para principios de octubre

Battlefront
 

Esta semana, Electronic Arts publicaba en su cuenta oficial de Twitter relacionada con la franquicia Star Wars una lista encriptada de los mapas disponibles para el modo Asalto Galáctico que se incluirá en Star Wars: Battlefront II. Son un total de once mapas, cuyos nombres se han dado a conocer finalmente hoy de forma oficial.

Concretamente, los mapas revelados son Naboo, Kamino, Kashyyyk, Endor, Estrella de la Muerte II, Hoth, Mos Eisley, Yavin IV, Jakku, Takodana y Base Starkiller, tal y como se puede ver en el tweet que la compañía publicó hoy mismo:

Curiosamente, un usuario de reddit los “descifró” poco después de que EA publicase el primer tweet, coincidiendo exactamente con los nombres publicados en el mensaje oficial de hoy. Además, la primera ubicación (Naboo) ya era conocida, pues será el mapa que estará disponible en el modo Asalto Galáctico durante la beta pública multijugador de Battlefront II.

La beta estará disponible durante el próximo mes de octubre, durante unos pocos días. Quienes tengan el juego reservado pueden acceder a ella a partir del día 4, mientras que quienes no dispongan de una reserva pueden empezar a jugar desde el día 6. En ambos casos, la beta finalizará el día 9.

Por su parte, Star Wars: Battlefront II saldrá a la venta este próximo 17 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Star Wars: Battlefront II ya tiene fecha para su beta multijugador


Contenido relacionado