Una web lista en su base de datos Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Una web lista en su base de datos Street Fighter V: Arcade Edition

Una web lista en su base de datos Street Fighter V: Arcade Edition
 
 

Hace unas horas, la web ShopTo publico la ficha de una nueva versión de Street Figther V, después de eso, la pagina fue retira y en estos momentos ya no se encuentra disponible. Sin embargo, y como suele ocurrir en estos casos, la comunidad fue rápida y realizo un captura, la cual podéis ver más abajo.

La versión en concreto trae por nombre Street Fighter V: Arcade Edition y por lo que parece ser llegaría el 18 de enero de 2018 y por lo que entendemos esta versión tendría todo el contenido lanzado hasta esa fecha. La veracidad de esta versión del juego no está en entre dicho, pues ShopTo no es un minorista que suela publicar juegos falsos (filtraciones en este caso). Además la fecha de lanzamiento coincide con el día en que en América se suelen poner a la venta los juegos (martes).

De momento, no hay nada oficial sobre este título y Capcom no se ha pronunciado al respecto, aunque conociendo el tipo de negocio de la desarrolladora, no sería de extrañar que lancen al mercado una nueva versión del juego. Eso sí, según la filtración llegaría con una reducción del precio pues estaría disponible por 31.85 libras, unos 42 euros al cambio.


Contenido relacionado