Ruiner, el indie de miembros de CD Projekt, nos presenta a sus jefes

RUINER

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Ruiner, el indie de miembros de CD Projekt, nos presenta a sus jefes

A la venta el 26 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One

Ruiner, el indie de miembros de CD Projekt, nos presenta a sus jefes
 
 

Cuando CD Projekt RED (saga The Witcher) está en el ajo, muchos son los que ponen el ojo sobre el asunto. Parte del equipo de la compañía ha formado Reikon Games para lanzar Ruiner, un shooter indie de estética cyberpunk. Si a esta información le sumamos el nombre de Devolver Digital, entonces es para empezar a pensar a lo grande.

El próximo martes día 26 de septiembre, Ruiner se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que, es buen momento para conocer algunos de los jefes finales a los que los jugadores tendrán que hacer frente en el año 2091 en la futurista ciudad de Rengkok. Gracias a un breve vídeo hemos podido conocer a Heavy Cyborg, CPT Bodgan, Shadow y Mother Engine, algunos de los enemigos a los que habrá que enfrentarse en Ruiner.

No nos han presentado muy en profundidad la amenaza que suponen estos contrincantes, pero lo que sí os podemos asegurar es que dependiendo de la habilidad que mostremos a los mandos esta historia de ciencia ficción nos durará entre 6 y 8 horas.

En Ruiner encarnaremos a un sociópata que hostiga al corrompido sistema de la ciudad para descubrir la verdad que yace oculta tras la urbe y, al mismo tiempo, recuperar a nuestro hermano secuestrado bajo la guía de un enigmático hacker aliado.


Contenido relacionado