The Evil Within 2

The Evil Within 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Shinji Mikami cree que sería interesante The Evil Within 2 en Switch

El creativo japonés estaría dispuesto a intentarlo si pudiese

The Evil Within 2
 

Shinji Mikami ha hecho recientemente unas declaraciones en las que comenta que le gustaría ver un port de The Evil Within 2 para Nintendo Switch. El director de la primera parte, ahora productor ejecutivo en su secuela, considera que esta posibilidad sería muy interesante y que le gustaría intentarlo si tuviese la oportunidad.

“Creo que una versión para Switch sería muy interesante. Me encantaría intentarlo si pudiese” comenta el creativo japonés. Aunque también matiza que “primero me gustaría comprar una Nintendo Switch propia, ya que he tenido que pedírsela prestada a otro miembro del staff para poder jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Esto no quiere decir que el título acabe llegando finalmente a la consola híbrida de Nintendo pero es interesante ver como cada vez mas miembros de la industria hacen declaraciones de este tipo, mostrando un apoyo a Switch que sin duda es muy interesante. Además siendo Bethesda la encargada de publicar el título, y ante los recientes anuncios de DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus para Switch, podemos pensar que la posibilidad es más alta de lo que parece.

En The Evil Within 2 volveremos a encarnar al detective Sebastian Castellanos por un mundo de pesadilla que hará las delicias de aquellos que disfruten del terror en los videojuegos. Hace unos días pudimos probarlo en las oficinas de Bethesda y os contamos nuestras impresiones, que son de los más positivas. Las principales novedades residen en el apartado técnico, mucho más destacado en esta ocasión ya que la primera entrega era un título intergeneracional, y la escala de los niveles, ya que algunos de los mismos son más grandes, ofreciéndonos más toques de supervivencia y exploración. El título se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Impresiones jugables The Evil Within 2


Contenido relacionado