Final Fantasy XV_2

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El multijugador de Final Fantasy XV ‘Comrades’ se luce en un nuevo gameplay

A la venta el 31 de octubre

Final Fantasy XV_2
 

Final Fantasy XV contará con su modo multijugador online a finales del próximo mes de octubre tal y como anuncio Square Enix durante el presente Tokyo Game Show. El modo en línea llegará bajo el DLCComrades’ y será necesario adquirirlo a parte del juego además de contar con cuentas activas en PlayStation Plus para el caso de PlayStation 4 y Xbox Live ‘Gold’ en el caso de Xbox One.

De igual forma, durante la feria nipona se ha mostrado un nuevo gameplay del modo multijugador que ha sido presentado por el director de este nuevo modo, Kazuya Takahashi. Durante la cinemática, podemos deleitarnos con la batalla contra el rey Behemoth. Como ya comentamos, esta expansión nos pondrá en la piel de los miembros restantes de la élite Kingslaive para realizar ciertas investigaciones.

El modo cooperativo permitirá a los usuarios participar en misiones con hasta cuatro jugadores en línea, aunque también podremos realizar misiones para un solo jugador si nos apetece. ‘Comrades’ estará disponible desde el próximo 31 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado