Lost Sphear contará con una demo jugable la próxima semana

Por el momento solo para Japón

Lost Sphear contará con una demo jugable la próxima semana
 

Lost Sphear será en nuevo JRPG corte clásico que podremos disfrutar próximamente por parte de Square Enix y los creadores de I am Setsuna. Como ya se ha mencionado con anterioridad el juego se pondrá a la venta en Japón el próximo 12 de octubre mientras que, por su parte su llegada a occidente se demorará hasta el próximo 23 de enero. En esta ocasión y con motivo del Tokyo Game Show, la compañía japonesa ha aprovechado la ocasión para promocionar el título realizando un anuncio bastante interesante.

De tal forma, Square Enix ha dado a conocer que la próxima semana Lost Sphear tendrá una demo jugable a través de PlayStation Store y la eShop de Nintendo pues, este JRPG se lanzará tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch y PC. Además, todo el progreso que se realice en la demo se podrá emplear para continuar el juego una vez esté disponible al completo. Por el momento esta versión de prueba solo ha sido confirmada para el territorio japonés.

Por otro lado, también se ha confirmado que el próximo 22 de noviembre se pondrá a la venta en tierras niponas, la banda sonora original con 2 CDs.

Por otro lado, y para abrir boca os dejamos con un nuevo gameplay del título para Nintendo Switch de siete minutos de duración que se ha dejado ver durante el evento tokiota:


Contenido relacionado