Fire Emblem Warriors se luce en un nuevo y extenso gameplay

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Fire Emblem Warriors se luce en un nuevo y extenso gameplay

El título llegará el próximo 20 de octubre

Fire Emblem Warriors se luce en un nuevo y extenso gameplay
 
 

Durante el Tokyo Games Show hemos conocido información relevante sobre Fire Emblem Warriors, el musou de Koei Tecmo que nos traerá a los personajes más famosos de la franquicia. A falta de menos de un mes para su lanzamiento oficial, hoy hemos conocido un nuevo gameplay en su versión para Nintendo Switch.

En el vídeo vemos como se combinan a varios de los personajes presentes en este nuevo título. Si bien los títulos de Fire Emblem son conocidos por su estrategia por turnos, en este nuevo título eso quedará atrás, pudiendo participar contra verdaderas hordas de soldados y caóticas batallas. Este vídeo es un ejemplo de cómo se desarrollan este tipo de enfrentamientos.

Fire Emblem Warriors llegará a las tiendas el próximo 20 de octubre a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS. Durante el día de hoy hemos conocido también que dicho juego dispondrá de contenido descargable de pago, siendo a finales de este año cuando se lance el primero de ellos. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión. ¿Qué opináis del título de Omega Force?


Contenido relacionado