fire emblem warriors

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Koei Tecmo anuncia que Fire Emblem Warriors contará con DLC de pago

Adquirir el pack en conjunto reducirá el precio final

fire emblem warriors
 

En una época en la que los contenidos descagables y los pases de temporada se cuentan ya como un seguro, Nintendo tampoco logra escapar a esta estrategia, y recientemente se ha confirmado  (vía NintendoEverything) que en Fire Emblem Warriors contaremos con múltiples DLC que de adquirirse en conjunto mediante un pack especial, reducirán su precio final.

El primer DLC que recibirá el título estará inspirado en Fire Emblem Fates, y hará su debut a finales de este mismo año. A continuación será el turno del DLC Fire Emblem Shadow Dragon, el cual se pondrá a la venta durante la temporada de invierno, y más específicamente a principios de 2018. En último lugar encontramos Fire Emblem Awakening, con fecha para la primavera de 2018.

Fire Emblem Warriors DLC

Todos y cada uno de estos DLC contarán con un precio base de 1.400 yenes (aproximadamente algo superior a 10 euros), sin embargo, de comprarse en conjunto el precio final se verá reducido de 4.200 yenes a únicamente 3.000 (es decir, de algo más de 31 euros a un precio ligeramente mayor que 22 euros). Además , de hacernos con el pack contaremos también con un vestido de novia especial para Lucina.

Así pues, parece que después de las presentaciones de Celica y Lyn para el plantel de Fire Emblem Warriors, desde Koei Tecmo y Nintendo tienen todavía preparado más contenido para los usuarios. Veremos sin embargo si en última instancia los jugadores quedan satisfechos con el dinero invertido y el contenido extra desbloqueado, el cual por el momento se desconoce.


Contenido relacionado