nioh

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Koei Tecmo anuncia Nioh Complete Edition y tráiler de su tercer DLC

Por el momento solo para Japón

nioh
 

Nioh tendrá una edición completa según ha manifestado Koei Tecmo recientemente. Estaba casi cantado que el exitoso juego de la compañía contaría con una reedición junto a todos sus DLCs aparecidos hasta la fecha dada la gran acogida que ha tenido entre el público desde su lanzamiento, de forma exclusiva en PlayStation 4, el pasado 8 de febrero.

De tal forma, durante el presente Tokyo Game Show 2017 la compañía nipona ha anunciado que Nioh tendrá una versión completa el próximo 7 de noviembre, en formato digital, que incluirá todos los extras aparecidos hasta el momento, Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed además esta versión digital contará con cinco armas exclusivas. Por su parte, el próximo 7 de diciembre, un mes después, se podrá adquirir esta versión completa en formato físico que incluirá tanto los DLCs como un CD con algunas canciones del juego y una pequeña guía para los primeros compases del juego.

Por otro lado, durante le feria nipona también se ha dejado ver un nuevo tráiler del tercer y último DLC ‘El fin de la masacre’ que estará a la venta desde el próximo 26 de septiembre. Por el momento esta versión completa solo ha sido anunciada para Japón aunque, dado el éxito cosechado en occidente, no es descabellado que aterrice en nuestras tierras en un futuro próximo.


Contenido relacionado