Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

El equipo de Sonic Forces explica la customización de personajes

No será un proceso tan exhaustivo como el visto en otros juegos

Sonic Forces
 

El productor de Sonic Forces, Shun Nakamura, dio detalles acerca de la posibilidad que tendrán los usuarios de crear su propio personaje.

Y lo hizo en una entrevista concedida al medio Polygon, afirmando que por primera vez en la franquicia Sonic, los jugadores podrán dar vida a su propio personaje.

Nakamura ha dejado claro que los elementos de customización no serán tan extensos y profundos como en vistos en otros juegos como Fallout 4, aunque permitirán introducir multitud de características y partes de animales para que cada jugador pueda sentirse satisfecho e identificado con su creación final.

El jefe del equipo Takashi Iizuka dijo que era consciente que para introducir esta posibilidad tendría que haber una base. Esa base es la del cuerpo de Sonic. Según Iizuka, “la mayoría de los fan arts que vemos son personajes de erizos”. “Muchos de ellos son creados y diseñados de acuerdo con la forma del cuerpo de Sonic the Hedgehog“.

Sonic Forces llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 7 de noviembre, con una historia que tendrá como villano al ya esperado Doctor Eggman, quien intentará a toda costa conquistar el mundo.

Un nuevo tráiler nos introduce la trama de Sonic Forces

 

 


Contenido relacionado