Los jugadores de PC ya pueden pre-cargar la beta de Call of Duty: WWII
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los jugadores de PC ya pueden pre-cargar la beta de Call of Duty: WWII

Pub:
Act:
0

Los jugadores de PC pueden ahora comenzar la pre-carga de la beta de Call of Duty: WWII en steam antes de que dé comienzo el día 29 de septiembre. Todos los participantes de la beta abierta recibirán el pack de combate cuando Call of Duty: WWII salga a la venta en el mes de noviembre.

BetaAbiertaCallofDutyWWII

"La beta abierta de PC es tu oportunidad para probar el multijugador de Call of Duty: WWII y proporcionar información esencial antes del lanzamiento del juego el día 3 de noviembre.

Los participantes de la beta multijugador, experimentarán el nuevo modo de guerra, donde los jugadores compiten entre sí en una modalidad narrativa por equipos basada en objetivos. Como prueba del rendimiento de nuestros sistemas, la beta también reclutará a jugadores en una acción de ritmo frenético basada en mapas ubicados en lugares de la Segunda Guerra Mundial; como Pointe du Hoc y el Bosque de las Ardenas. Haz equipo con tus amigos para competir en los modos favoritos de los fans, como duelo por equipos, dominio, punto caliente y mucho más"

CallofDutyWWIIPack

La beta de Call of Duty: WWII estará disponible para todos los jugadores de Steam y finalizará el día 2 de octubre a las 19:00 PM hora Peninsular. Puedes ir descargándola en el siguiente enlace.

xcall of duty WWII reveal leak sledgehammer games activision.jpg.pagespeed.ic .FlrH hKAAv

Contenido de la beta de PC
  • 4 mapas multijugador: Pointe du Hoc, Bosque de las Ardenas, Gibraltar y Aachen.
  • Modo guerra en Operación Breakout.
  • 5 divisiones militares: Infantería, Expedicionaria, Aerotransportada, Blindada y División de Montaña.
  • 4 modos de juego: duelo por equipos, dominio, punto caliente y muerte confirmada.
  • Progresión: empezando desde el nivel 1, con un aumento del nivel máximo a 35 durante el fin de semana.
Requisitos mínimos de PC
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior.
  • CPU: Intel® Core ™ i3 3225 o equivalente.
  • RAM: 8 GB de RAM.
  • HDD: 25 GB de espacio libre en el disco duro.
  • Vídeo: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon ™ HD 7850 @ 2 GB o superior.
  • Tarjeta de vídeo compatible con DirectX: Versión 11.0 o equivalente.
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha.
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Algunas de las características de PC
  • Soporte nativo 4K.
  • Deslizador para establecer el límite de fotogramas por segundos, hasta 250 fps.
  • Campo de visión FOV.
  • Completa personalización de los controles en teclado y ratón.
  • Soporte para controlador (gamepad).
  • Soporte para monitor G-Sync.
  • Soporte para monitor ultra ancho.
  • Soporte de ratón de alta resolución.
  • Ajustes de video avanzados.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

PS Plus pero analizado de forma diferente: Esto es lo que cuesta cada juego de julio de 2026

A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos

Rockstar pone fecha al principio del adiós de GTA Online antes que GTA VI: el 14 de julio cambiará su historia

El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI

El anuncio de PS Plus Extra y Premium del 15 de julio llega con una sorpresa menos de lo habitual

PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium