Los personajes de Secret of Mana, protagonistas de nuevas imágenes

Se lanzará de forma exclusiva en formato digital

Secret of Mana
 
 

La Tokyo Game Show ha terminado bajo un éxito arrollador y con una fecha ya prevista para la edición del año que viene. Muchas son las compañías que han presentado novedades de sus próximos títulos, enseñando tanto vídeos, como demostraciones en vivo o imágenes que revelan numerosos detalles que no sabíamos de ellos hasta entonces. Entre ellas se encuentra la archiconocida Square Enix, que tiene entre manos el desarrollo de un remake de Secret of Mana.

Este título, pensado para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam, llegará exclusivamente en formato digital durante el próximo mes de febrero y acaba de presentar ocho nuevas imágenes que nos presentan el estilo artístico que presentarán sus personajes a modo de artes conceptuales. En esta ocasión, pues, no vemos detalles de su jugabilidad, que mantendrá el estilo clásico que caracteriza al videojuego lanzado originalmente en 1993.

Recordamos que Secret of Mana sí tendrá una edición coleccionista para los fans más acérrimos de la producción que se lanzará el 15 de febrero, día planeado para el estreno del videojuego. No conocemos aún si se lanzará en Occidente, y de hacerlo, quizás se opte por poner como canal de venta la tienda oficial de Square Enix.


Contenido relacionado