Mark Hamill pide respeto para Jared Leto y su papel del Joker

El papel del villano vive una controversia en la gran pantalla

Mark Hamill pide respeto para Jared Leto y su papel del Joker
 

Uno es un veterano y el otro un recién llegado. Si por algo se ha hecho famoso Mark Hamill a lo largo de su carrera es por interpretar a Luke Skywalker en la saga Star Wars, aunque el actor californiano también guarda un lado ciertamente más oscuro. Una faceta que ahora también comparte con Jared Leto, el recién llegado al Universo Expandido de DC en el popular rol del Payaso del Crimen. No obstante ni los fans ni la crítica han terminado de aprobar su interpretación en “Escuadrón Suicida”, y tras el anuncio de la nueva entrega del Joker en solitario, su futuro está más que en duda a pesar de estar confirmado para dos producciones más en ese papel.

Para acallar un poco la controversia en torno al actor, quien es su maestro en el papel pero en animación, ha decidido poner un poco de paz en el asunto. Hamill, ha aprovechado el día de su cumpleaños para responder a un fan en Twitter y de paso reconocer el papel que hace Leto en la gran pantalla y su valor como actor en una situación tan complicada como la que lleVa viviendo los últimos meses.

Las comparaciones son odiosas, y más cuando son injustas. Así parece entenderlo Hamill, quien ha interpretado al Joker durante muchos años, y ahora ve cómo se menosprecia el trabajo de un compañero con tan solo una película en su haber. La próxima prueba de fuego para Leto será la futura cinta de Harley Quinn vs El Joker, de la que aún no se sabe prácticamente nada. Quien sabe si algún día ambas estrellas estarán al mismo nivel, una brillando en la galaxia, y otra en las oscuras calles de Gotham.


Contenido relacionado