Jared Leto confirma que continuará interpretando al Joker

Se desconoce cuando volveremos a ver al Joker

Jared Leto confirma que continuará interpretando al Joker
 

Estos últimos días se hablado y mucho acerca del Universo Extendido DC. Concretamente se ha hablado de la nueva línea de películas que Warner Bros. pretende lanzar con los personajes de DC Comics independientes del universo que están creando. La primera película en confirmarse dentro de esta nueva línea ha sido la película de orígenes del Joker, la cual estará producida por Martin Scorsese y que probablemente no tenga a Jared Leto en el papel protagonista. Y es que se ha hablado mucho de Leto y de su papel como el Joker tras “Escuadrón Suicida” siendo que el actor se mostraba descontento por la gran cantidad de escenas que David Ayer recortó en la versión final de la película, llegándose a poner en duda el regreso del actor a las películas de DC.

Esta polémica ha seguido por un largo tiempo sin nadie llegarse a pronunciar al respecto, al menos hasta el día de hoy. Jared Leto intervino en el programa de radio australiano Kyle and Jackie O donde le preguntaron directamente hasta qué punto eran ciertos los rumores que le dejaban fuera del Universo Extendido DC. El actor fue claro y contundente confirmando que volverá a dar vida al Joker: “No, no. Hay mucho hype y muchas sandeces acerca de esto. Es un tema del que están hablado los fans. Incluso cuando la película se estrenó hubo muchos malentendidos acerca de las cosas que fueron mal y otras cosas que no son ciertas. Fue una increíble experiencia, todos fueron increíbles. Margot Robbie es la persona muy dulce y la mejor actriz con la que se puede trabajar y realmente me gusta trabajar con ella. Todo está bien y soy realmente afortunado de ser parte de esto.

De esta manera el propio actor ha querido poner fin a toda esa especulación al respecto de su salida de estos proyectos dejando claro que se encuentra muy cómodo y que volverá a dar vida al personaje. No estamos seguros de cuándo volveremos a verle, las posibilidades son variadas “Escuadrón Suicida 2” y “Gotham City Sirens” son buenas oportunidades al igual que alguna de las películas de Batman. Donde estamos seguros que lo veremos será en “Harley Quinn vs. The Joker”, película de la que aún no sabemos prácticamente nada por el momento.


Contenido relacionado