Jared Leto confirma que continuará interpretando al Joker
Últimas fichas
Últimas noticias

Jared Leto confirma que continuará interpretando al Joker

Publicado:
2

Estos últimos días se hablado y mucho acerca del Universo Extendido DC. Concretamente se ha hablado de la nueva línea de películas que Warner Bros. pretende lanzar con los personajes de DC Comics independientes del universo que están creando. La primera película en confirmarse dentro de esta nueva línea ha sido la película de orígenes del Joker, la cual estará producida por Martin Scorsese y que probablemente no tenga a Jared Leto en el papel protagonista. Y es que se ha hablado mucho de Leto y de su papel como el Joker tras "Escuadrón Suicida" siendo que el actor se mostraba descontento por la gran cantidad de escenas que David Ayer recortó en la versión final de la película, llegándose a poner en duda el regreso del actor a las películas de DC.

Esta polémica ha seguido por un largo tiempo sin nadie llegarse a pronunciar al respecto, al menos hasta el día de hoy. Jared Leto intervino en el programa de radio australiano Kyle and Jackie O donde le preguntaron directamente hasta qué punto eran ciertos los rumores que le dejaban fuera del Universo Extendido DC. El actor fue claro y contundente confirmando que volverá a dar vida al Joker: "No, no. Hay mucho hype y muchas sandeces acerca de esto. Es un tema del que están hablado los fans. Incluso cuando la película se estrenó hubo muchos malentendidos acerca de las cosas que fueron mal y otras cosas que no son ciertas. Fue una increíble experiencia, todos fueron increíbles. Margot Robbie es la persona muy dulce y la mejor actriz con la que se puede trabajar y realmente me gusta trabajar con ella. Todo está bien y soy realmente afortunado de ser parte de esto."

Areajugones Joker Jared Leto

De esta manera el propio actor ha querido poner fin a toda esa especulación al respecto de su salida de estos proyectos dejando claro que se encuentra muy cómodo y que volverá a dar vida al personaje. No estamos seguros de cuándo volveremos a verle, las posibilidades son variadas "Escuadrón Suicida 2" y "Gotham City Sirens" son buenas oportunidades al igual que alguna de las películas de Batman. Donde estamos seguros que lo veremos será en "Harley Quinn vs. The Joker", película de la que aún no sabemos prácticamente nada por el momento.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Sólo queda un día para que puedas hacerte con esta edición especial en oferta en PS Store de OlliOlli World

Se trata de uno de los mejores juegos independientes de los últimos años

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de Stellar Blade usaron el cuerpo de esta modelo coreana para crear a Eve

El nombre de la modelo coreana es Shin Jae-eun, aunque solo se han basado en su cuerpo y no en su rostro

Publicado: 23 ABR 2024 0

Playoffs Kings League Américas: Horario completo de ambas jornadas antes de la Final Four

Está a punto a acabarse la primera temporada de la Kings League Américas, solo tres días de partido nos separan de conocer al campeón

Publicado: 23 ABR 2024 0

Ya puedes prerregistrarte a Zenless Zone Zero: recompensas gratis al llegar a 40 millones de inscripciones

Podrás inscribirte para PS5, PC y dispositivos móviles iOS y Android

Publicado: 23 ABR 2024 0

El actor de Trevor en GTA V revela nueva información sobre su DLC cancelado: "hubiera sido genial"

El actor Steven Ogg reveló una idea desechada que podría haber sido explorada para el DLC de la historia protagonizado por su personaje Trevor Philips

Publicado: 23 ABR 2024 0

Prepárate para la salida de Stellar Blade con su nuevo cómic que ya puedes leer GRATIS

El próximo título exclusivo de PlayStation 5 verá la luz el próximo 26 de abril

Publicado: 23 ABR 2024 0