Los directores de This is Us dirigirán Harley Quinn vs The Joker

Aun se desconoce su fecha de estreno

Los directores de This is Us dirigirán Harley Quinn vs The Joker
 
 

El Universo Expandido de DC sigue sufriendo importantes cambios de cara al estreno de su película más importante hasta la fecha. Warner Bros. está llevando a cabo una remodelación al completo de todo su proyecto, y además de el gran número de películas que tiene en desarrollo, el mes pasado sorprendían a todos con una nueva producción centrada en los villanos más famosos de Gotham. “Harley Quinn vs The Joker” puede que no fuera la historia que los fans estaban esperando, pero supone una buena noticia para los seguidores del Payaso del Crímen y un halo de esperanza para aquellos que ven con preocupación el aplazamiento indefinido en el calendario de otras películas. Esa nueva producción parece ser la prioridad de Warner Bros., la cual ya tiene a los directores que se encargarán de ponerse tras las cámaras.

Según revela THR, “Harley Quinn vs The Joker” será dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, los cineastas que ya se encargaron de “Crazy, Stupid, Love” o de la reciente serie “This is Us”. Warner Bros. estaría casi cerrando el acuerdo con la pareja para la película de los villanos que aun no cuenta con título oficial, y que reunirá de nuevo a Jared Leto como el Joker, y a Margot Robbie como su eterna pareja. Ambos regresaran a sus papeles tras las agridulce “Escuadrón Suicida”.

Los dos famosos villanos de DC son conocidos por sus particulares estilos ácidos y humorísticos con los que suelen cometer sus crímenes. Esta línea será la que domine la nueva película que es descrita como “una historia de amor criminal”, según las fuentes. También se menciona que “Harley Quinn vs The Joker” será “una loca y retorcida historia de amor. Un ‘Cuando Harry encontró a Sally’ con anfetaminas

Warner Bros. de esta forma estaría dando prioridad a la película sobre la reciente producción anunciada que narrará los orígenes del Joker y que no formará parte del Universo Extendido de DC. Así el estudio se diferenciaría de la competencia al incluir distintas películas, algunas canon y otras no, dentro de sus planes a futuro. Está por ver si la estrategia les funcionará, y si los fans no terminan por confundir a dos Joker simultáneos e interpretados por actores distintos. 

 


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Adrian Rodriguez

    Siempre “M” antes de “B” y “P”.

Dejar un comentario