Warner Bros. prepara una nueva película independiente del Joker

Joker

Warner Bros. prepara una nueva película independiente del Joker

Estará desligada del universo de DC

Warner Bros. prepara una nueva película independiente del Joker
 

Warner Bros. y DC ya están preparando una nueva película basada en el universo de Batman que tendrá como protagonista a El Joker y que contará los orígenes de este famoso personaje antagonista de la ciudad de Gotham. Esta entrega será independiente del universo que está creando actualmente DC, como ya hizo la trilogía de “El Caballero Oscuro” de Christopher Nolan.

Según informa Deadline, la película protagonizada por el mítico villano estará dirigida y co-escrita por Todd Phillips (“Resacón en las Vegas“). Además, estará producida por Phillips junto a Martin Scorsese, el laureado director de películas como “Taxi Driver” o “Infiltrados“. Juntos crearán una historia y un Joker distintos al que interpretará Jared Leto en “Escuadrón Suicida 2” y en “Gotham City Sirens”

El origen del Joker en esta película no tendrá las mismas bases que el Joker de Jack Nicholson, que apareció en la primera película de Batman. Se buscará crear una ciudad de Gotham que tenga un toque de los años 80 y esté plagada de crimen, dándole un toque oscuro y violento. El guión ya está siendo escrito, pero DC todavía no ha acordado ninguna fecha aproximada con Warner Bros. para el estreno de esta cinta, por lo que habrá que esperar un tiempo hasta saber cuándo llegará esta interesante propuesta a los cines.

Lo cierto es que tras la noticia, ahora los fans quedan algo confusos. No es un secreto para nadie todos los problemas que ha causado la producción de la próxima cinta del Murciélago de Gotham dirigida por Matt Reeves, y las críticas de sus últimas películas dentro del Universo Expandido de DC. Sin embargo con esta tentativa parece que Warner Bros. pretende lanzar una bala de fogeo para tantear a los espectadores, y a primera vista intentar repetir el hito que supuso la trilogía protagonizada por Christiane Bale. Es seguro que Jared Leto tendrá algo que decir respecto a todo esto, el tiempo acabará dirimiendo si esta arriesgada decisión.


Contenido relacionado